Laboratorios Miranda arrancó Plan Vacacional 2014

La diversión sana se apoderó de LABMIRCA


 

Laboratorios Miranda arrancó Plan Vacacional 2014

 

Impulsados por el Gobierno Bolivariano y la Suprema Felicidad Social, objetivo del Plan Nacional Simón Bolívar LABMIRCA realiza su segundo plan vacacional en aras de fomentar el proceso de socialización de los más pequeños.


 


 


 

En busca de recrear y estrechar lazos institucionales, Laboratorios Miranda el pasado lunes 08 de agosto del año en curso, dio apertura en sus instalaciones a su Plan Vacacional 2014 el cual tendrá una duración de una semana laboral, con el fin de integrar a las hijas e hijos de los trabajadores a la recreación, y al conocimiento a través del entretenimiento.


 


 

La nueva empresa farmacéutica socialista presenta una programación diversa donde los niños y niñas podrán disfrutar de las maravillas expuestas en el Museo de los Niños y el Museo Quinta Anauco, así como también del Parque Abierto Generalísimo Francisco de Miranda, disfrutando así del Terrario y el Barco Leander. Así mismo, podrán recrearse en el Parque de Aventura Canopy del Viento donde podrán entretenerse en el circuito de tirolinas, puentes colgantes, tobogán splas. Del mismo modo, disfrutarán de las instalaciones en Pdvsa La Estancia y el Ateneo de El Hatillo, cerrando el ciclo de actividades recreativas con una fiesta de despedida.


 


 

El propósito de la celebración del Plan Vacacional 2014 de Laboratorios Miranda, ente adscrito del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación es aportar al esparcimiento recreativo e integral, fomentando la articulación con la acción social educativa, deportiva, cultural, y turística que contribuyen al proceso de socialización, intercambio y participación, de una sana diversión y recreación.

 


 

Carolina Guerra

Periodista CNP 17.463

Gerente de Comunicación y Comercialización

LABORATORIOS MIRANDA, C.A.

Todos los Derechos Reservados Laboratorios Miranda, C.A.