LA OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

 

La Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de Laboratorios Miranda, es un espacio destinado a promover la participación de los ciudadanos y ciudadanas. A  través de diferentes mecanismos se tiene la disposición de recibir información y brindar orientación directa, oportuna, organizada y comprensible sobre cualquier  tema interés. De igual forma tenemos la responsabilidad de recibir y tramitar denuncias, quejas reclamos, sugerencias y peticiones.

ALCANCE

  • Promover la participación ciudadana.

  • Atender, orientar, apoyar y asesorar a los ciudadanos que acudan a solicitar información.

  • Informar a la ciudadanía sobre la utilización de los recursos que integran el patrimonio público del ente u organismo.

  • Poner a disposición de la ciudadanía la información relativa a la estructura organizativa y funciones de la empresa, a través de medios impresos, audiovisuales, informáticos, entre otros.

  • Recibir, tramitar, valorar, decidir o resolver denuncias, quejas, reclamos, sugerencias o peticiones y remitirlas a la dependencia de la organización o al ente u organismo que tenga competencia para conocerlas, según el caso.

  • Comunicar a los ciudadanos la decisión o respuesta de las denuncias, quejas, reclamos, sugerencias y peticiones formuladas por ellos.

  • Formar y capacitar a la comunidad en los aspectos vinculados con el ejercicio del derecho a la participación ciudadana en el control de la gestión pública mediante talleres, foros o seminarios, entre otros.

  • Atender las iniciativas de las comunidades vinculadas con el ejercicio de la participación ciudadana en el control de la gestión publica.

Todo lo antes descrito en concordancia con los lineamientos establecidos por la Contraloría General de la República. Resolución mediante la cual se dictan las normas para fomentar la Participación Ciudadana. Gaceta oficial Nº 38.750 de fecha 20 de agosto de 2007.

REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DE DENUNCIAS, QUEJAS RECLAMOS, SUGERENCIAS Y PETICIONES:

  • Nombre Apellido

  • Nro. De Cédula de Identidad

  • Correo electrónico

  • Teléfono

  • Descripción detallada, clara y precisa sobre el hecho o solicitud.

Importante: no se recibirán denuncias anónimas, por lo que se garantiza la confidencialidad de la información suministrada.

VÍAS DE ATENCIÓN AL CIUDADANO:

Correo electrónico
buzon.oac@laboratoriosmiranda.gob.ve

Presencial
Piso 1 del Edificio Administrativo de Laboratorios Miranda, Av. Maturín Manzana 6, Parcelas 8, 9, 10. Sector Vía los Naranjos. Zona industrial los Naranjos, Guarenas, Estado Miranda.

Telefónico
(212)362-7519 / 361-5329 Ext: 1070 y 1071
Horario de Atención: 8:00 a.m. - 4:30 p.m.

Contacto Oficina de Atención al Ciudadano

CAPTCHA de imagen

Enlaces de Interés

Todos los Derechos Reservados Laboratorios Miranda, C.A.